Estás dentro: Bienvenida » ¿Quienes somos?
¿Quienes somos?

 Hantechnic Inc. es una agencia establecida en Seychelles que ofrece servicios de importación y exportación internacional. La empresa cuenta con profesionales con los idiomas necesarios para la compra y logística, etc. Hantechnic Inc. tiene una extensa experiencia en el comercio internacional, en la venta al por mayor y compra a comisión, además coopera con gran cantidad de fabricantes. La empresa posee una gran experiencia en satisfacer a nuestros clientes mediante un servicio altamente cualificado en el sector de la venta al por mayor, compra y logística de productos en general, equipos mecánicos y piezas electrónicas, así como productos OEM personalizados.

 

El gerente general de Spainec es D. Koen Malfroid de Bélgica. El Sr. Malfroid ha optimizado la eficiencia y proceso operativo, así como el nivel de servicio, ya que es un experimentado profesional en el sector logístico. Además, ha ampliado el mercado internacional utilizando sus contactos y talento en el campo del marketing. Hantechnic se ha asentado con una sólida base en el sector de la venta al por mayor, compra, logística y control de flujo de caja. Ha adquirido una gran experiencia y establecido una directa y estrecha cooperación con los fabricantes. Además, hemos reclutado un gran equipo de profesionales con idiomas y en la actualidad, ofrecemos servicios directos en japonés, chino, inglés, coreano, alemán, holandés, español, francés, etc.

 

Spainec ofrece servicios integrales de flujo de caja y logística para la venta al por mayor, exportación y compra a comisión en Japón, China Continental, HK, Europa y América. En cuanto a las piezas de repuesto mecánicas, electrónicas y de semiconductor y los productos específicos y personalizados, tenemos ingenieros profesionales para atender a sus preguntas.