Procesamiento de transacción
 


usted
STEP
01
Consulta de la cotización

Los clientes consultan las mercancías en línea o por teléfono, y también pueden enviar sus demandas directamente por el correo electrónico. Deben indicar en el correo electrónico las informaciones sobre las mercancías deseadas (incluyendo el nombre y el número del producto), el presupuesto, la cantidad y la fecha preferida de entrega.

 
 
 
Spainec
STEP
02
Cotización

Los personales de spainec van a negociar con los proveedores según las informaciones ofrecidas por el cliente, y de acuerdo con la manera de distribución más adecuada, proporcionar una cotización que incluye todos los fletes (la cotización ofrecida por spainec no incluye el impuesto, y dicha parte se cobrará por el Gobierno y la Aduana del país importador). Si tienen alguna duda, los clientes puedan consultar a spainec por teléfono o correo electrónico para confirmar los detalles.

 
 
 
 
usted
STEP
03
Acordado de la cotización

spainec va a mandar la Notificación de pago o los documentos contractuales de oficio por medio del correo electrónico o por fax, para que los clientes firmen y retornen.

 
 
 
 
usted
STEP
04
Pago

Después de realizar el pago según el monto y la forma establecidos en la Notificación de pago, spainec empieza a organizar el proceso de envío, y proporciona el número de seguimiento de la entrega Internacional.

 
 
 
 
Spainec
STEP
05
Recepción

Entregarán las mercancías a la dirección asignada por el cliente en la fecha acordada por ambas partes.