Contenido Empresarial

 

comercio internacional interino 

 Todas las activitades de comercio internacional se pueden terminar dentro del país, Spainec se encarga de los trámites y costes de fuera del país

 

servicio autorizado de OEM personalizado

 Ofrecer cotización pesonalizado según plano de producto e instrucción de necesidad ofrecido por el cliente.

 

estudio de mercado(conseguir muestra o buscar producto)

Spainec ofrecer servicio de estudio de mercado de Corea del sur, Japón, Taiwán, Hong Kong, China, Francia, España y Estados Unidos. Si quiere información de mercado de los productos necesitados o deseados, Spainec puede ofrecer servicio consultivo relacionado.

 

logística interina

 Spainec ofrecer sevicio de planificación de trasladación de mercancía del país exportador, ayudando a los clientes elegir el más conveniente y barato medio de trasladación según las especificaciones del mercnacía.

 

inspección de mercancía interina

 Spainec ofrecer a los clientes la inspección de mercancía antes de enviar los productos. Cotizar de acuerdo con la cantidad y especificación de la mercnacía.

 

mercadeo de negocio internacional interino 

 Spainec representa al cliente asistir a las ferias internacionales como en los paises como Corea del sur, Japón, Taiwán, Hong Kong, China, Francia, España y Estados Unidos, etc. Y los asuntos después y durante la feria como hacer cambio de tarjeta y visitar a los clientes. Ese va a ahorrar los costes en la contratación de personal, transporte y obstáculo de lenguaje. Se debe ofrecer las informaciones y necesidades detalladas de la empresa primero, luego hacemos evaluación y dar a cotización.